Bondad nº 62: Tómate un respiro

 

Estimd@s lector@s:


Trabajar el altruismo diariamente está muy bien, pero no olvidemos que todo el mundo merece ser feliz en este mundo, incluidos tú y yo.

En muchas ocasiones nos encontramos inmersos en la rutina del día a día, trabajando, recogiendo la casa o cuidando de los seres que tenemos a cargo. Y no tenemos ni un respiro para hacer las cosas que nos gustan, darnos un capricho o cuidarnos, es decir, cuidarnos un poquito a nosotros mismos.



Esta bondad es una de aquellas que van destinadas a nosotros, a favorecer nuestra autoestima. ¿Qué te parece si dedicas un poquito de tiempo a darte un baño relajante con espuma y esos aceites esenciales que tanto te gustan? ¿O irte a un spa a darte un buen masaje? ¿Y si consideras la idea de pasar por esa pastelería que tanto te gusta y comprarte ese pastel tan rico? ¡Cuando te lo comas, piensa que te lo mereces por el simple hecho de existir y luchar por un mundo mejor!

Ya sabes, tómate un respiro de vez en cuando y aprovecha para cuidarte, porque el guerrero, entre lucha y lucha, también descansa y se quiere.


Atentamente,



Álex Melic Montañés