-

Bondad nº 100: ¡Hasta siempre 100 bondades!
Ahora te toca a tí, lector/a

 

Estimad@s lector@s:


Me da mucha pena terminar este magnífico proyecto, pero hay que alcanzar nuevas metas y el número de bondades que podemos llegar a hacer los seres humanos es tan extenso que ni 100 bondades han podido alcanzar el tope de bondades a realizar.

Esta web ha sido dirigida con la idea de crear un mundo mejor, tanto interiormente (mejorando a la propia persona que es el lector) como en su faceta exterior (de cara a los demás), basando sus ideales en el respeto y la tolerancia de todos los seres vivos del planeta Tierra.

Tu colaboración ha sido inestimable, pues ha permitido que la web tenga vida. Si esta web ha llegado aunque sea a una sola persona y la ha animado, al menos, a difundir sus ideales, entonces habrá merecido la pena.



Ahora te toca a ti seguir el camino dejado por ‘Las 100 bondades’ y crear tus propias bondades, en una lista que se plantea interminable (siempre hay bondades por hacer y siempre nos podemos mejorar a nosotr@s mism@s).

Mucho ánimo. Seguro que tú mism@ puedes con ellas y contribuir a un mundo mejor. Colabora en lo que puedas y sigue mejorando día a día, no sólo para encontrarte mejor contigo mism@ sino para hacer de éste un lugar mejor para las generaciones venideras, así como respetar y devolver un poquito de nosotr@s a la Madre Tierra.

Sin nada más que decir, te deseo lo mejor lector@. Gracias por tu compañía. ¡Ya te quiero aunque no te conozca!


Atentamente, con cariño,



Álex Melic Montañés



Agradecimientos



Agradezco enormemente a César su dedicación a la hora de gestionar y administrar la presente página web, con enorme paciencia y desempeño de su cargo como webmaster, así como el apoyo mostrado por mi familia y amigos en la búsqueda de un mundo mejor. También agradezco a los lectores habituales, esporádicos y los que están por venir el seguimiento semanal de las distintas bondades que forman parte del mundo de ‘Las 100 bondades’.